Luis Castañeda Pardo promete “lucha férrea” contra la corrupción

798


El candidato de Solidaridad Nacional a la alcaldía de Lima, Luis Castañeda Pardo, aseveró esta noche que luchará de manera “férrea” contra la corrupción.

Asimismo, destacó que él implantará su estilo si es que llega al sillón municipal. No obstante señaló que su padre, el actual burgomaestre, ha construido pilares sólidos sobre los cuales avanzar.

“Mi reto es agregar también mi estilo (…) tener una comunicación más directa con el ciudadano. Pienso firmemente en la trasformación digital. Creo mucho en los procesos amistosos a las nuevas eras de la tecnología”, declaró en diálogo con la prensa.

Luis Castañeda Pardo fue presentado hoy por el partido Solidaridad Nacional y dijo sentirse orgulloso de tener un equipo competente y a la altura para enfrentar los nuevos retos de la ciudad.

En otro momento, reiteró que su padre nunca recibió dinero de la cuestionada constructora brasileña Odebrecht.

“Debemos tener procesos transparentes, fiscalización abierta, que todos los organismos de control investiguen. Siempre puede existir un funcionario torcido, el que te diga que es imposible te está mintiendo”, agregó.

“Voy a ser implacable. Funcionario que atrapemos, lo perseguiré judicialmente, legalmente, todo. Pero tampoco voy a hacer una cacería de brujas, tampoco voy a infundir miedo. Tenemos suficientes funcionarios públicos desprestigiados”, finalizó.

LEE TAMBIÉN