Luis Castañeda responde a las críticas: «Mi hijo está calificado para ser alcalde»

887

El actual alcalde Lima, Luis Castañeda Lossio, defendió la candidatura de su hijo al sillón Municipal y dio a conocer sus credenciales que lo avalen como el más apto para que lo suceda en el cargo.

En declaraciones a la prensa durante un acto público, el burgomaestre sostuvo que su hijo está capacitado para convertirse en nuevo alcalde de Lima.

Yo creo que va a hacer un buen papel en el caso que el pueblo así lo decida y obviamente yo, como padre, me siento contento. Cualquier padre se siente contento de que su hijo esté aspirando a tan alto cargo. Él es un buen hombre, es una persona que está sumamente calificada”, afirmó Castañeda Lossio.

En  otro momento, descartó que su gestión haya tenido la intención de ayudar a su hijo en su campaña y tildó estas acusaciones de «mezquindades».

Yo creo que es mezquino hacer ese tipo de afirmaciones (favorecer a su hijo) porque profesionalmente es una persona de primera y lo bueno acá es que la juventud entra, que entre la juventud, lo que pasa es que eso es lo que están temiendo”, sostuvo.