Luis Galarreta denunció que hay un “lobby absoluto” de periodistas en defensa de Saavedra

184

El congresista y vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, denunció este miércoles, en el marco de la censura a Jaime Saavedra, que existe un lobby que reúne a todos los medios de comunicación para defender al ministro de Educación y en contra del fujimorismo.

“Hay lobby absoluto de periodistas y medios de comunicación. Es evidente que la reacción de algunos medios de comunicación frente a la censura de Jaime Saavedra”, dijo Galarreta.

El legislador naranja planteó, como prueba de la existencia de un presunto lobby, que hay líderes de opinión que dedican columnas a tildar a los fujimoristas de “nazis” y “payasos”.

Luego precisó que los medios “no han tenido la misma reacción de las compras del Congreso con las compras corruptas en el Minedu”.

En respuesta, el parlamentario de Peruanos por el Kambio, Gino Costa, señaló que el fujimorista no tiene ya más argumentos y que “ha perdido el norte”.

 

“No sé si hay un lobby de medios de comunicación. Habría que preguntarle al señor Galarreta cuándo perdió el norte”, criticó.