Luis Galarreta pide que ya “se pase la página”

347


El presidente del Congreso de la República, Luis Galarreta, aseguró hoy que él ya pasó la página por los exabruptos que ha tenido con los medios de comunicación. Sin embargo, confía en que no cometió ningún error y por esa razón no tiene por qué disculparse.

“Yo he dado vuelta a la página, yo sé que varios no la dará, yo sé que varios están dolidos por lo que he comentado a raíz de un columnista”, manifestó.

Además, el titular del Palacio Legislativo reiteró que el periodista Augusto Álvarez Rodrich “recibió plata de Odebrecht” al ser miembro del Instituto de Prensa y Sociedad (IPY).

“(Él) se araña todo el mundo, yo creo que no deberían y los periodistas como ustedes, que son todos buenos no deberían hacer espíritu de cuerpo con aquellos que han demostrado tener algunos problemas. Es como que yo defienda a la (congresista) ‘robacable’”, agregó.

LEY MULDER

Incluso Luis Galarreta sostuvo que respaldará la ‘Ley Mulder’, iniciativa que busca prohibir al Estado contratar publicidad en los medios privados.

“No, no (es amenaza) si lo quieren interpretar así, yo no puedo hacer nada, es la interpretación de cada uno, es su derecho y opinión, vuelvo a insistir, yo soy un voto más, si se vota la insistencia, yo votaré a favor”, precisó.

LEE TAMBIÉN