Luis Solari: «Alejandro Toledo está fugado en la práctica»

718

El expresidente de consejo de ministros, Luis Solari, consideró que «se veía venir» el allanamiento de la casa del expresidente Alejandro Toledo, como también su posible orden de captura.

En el programa A Bocajarro, el exministro toledista dijo que rompió vínculos con el gobierno de Toledo cuando dejó de servir en el gabinete ministerial. «Yo rompí relaciones con Palacio en setiembre de 2004. Hace más de doce años que no tengo trato con nadie de Palacio», dijo Solari.

Luego, dijo que «se veía venir, iba a ser la primera persona. si aquí hay 300 personas involucradas, una centena quedará preso, ¿no?». En este sentido, consideró que practicamente «no hay escape» para el expresidente de Perú Posible.

Solari precisó que el presidente del cual fue ministro ya ha fugado.

«Está fugado en la práctica. Ya la señora dijo en el facebook en ‘la ciudad que me vio nacer’, significa nacionalidad belga por progenitor, nacionalidad francesa por haber nacido, en fin, otra nacionalidad tiene», expresó.

Aunque precisó que quizás puede equivocarse con la fuga. «Si nos equivocamos, no importa pero alguna nacionalidad tiene aparte de la peruana».