Luisa María Cuculiza: “Keiko no es una persona corrupta”

860

La excongresista fujimorista, Luis María Cuculiza, se refirió a la investigación que le sigue el Ministerio Público a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, bajo la ley de Crimen Organizado.

“Yo creo que quien vive en honestidad, vive libre (…) Keiko no es una persona corrupta. Yo hace mucho tiempo que no la veo ni converso con ella, pero he estado diez años a su lado y nunca le he visto en casos de corrupción. Así que lo que es justo es justo, y creo que el exceso en la justicia hace daño, moral sobre todo”, dijo en el programa de Mávila Huertas en Canal N.

Además, Cuculiza sostuvo que la acción del fiscal José Domingo Pérez, de adecuar la pesquisa en un nuevo recurso de organización criminal, hace daño y repercute en la familia de la excandidata presidencial.

“Keiko tiene dos niñas en el colegio, una menor y la otra ya es grande. Imagínate que le digan ‘tu mamá es criminal’, eso no se va a recuperar nunca. Entonces antes de decir esas cosas hay que pensarlo dos veces. Eso no puede ser, para denunciar hay que tener pruebas fehacientes e ir con calma. No podemos de la noche a la mañana decir que maneja una banda criminal por unos cocteles”, señaló.