Luisa María Cuculiza visitó el Congreso y le mandó un mensaje a PPK

793

La ex legisladora fujimorista, Luisa María Cuculiza, visitó el Congreso y señaló que los maestros están haciendo huelga por reclamar “algo justo”. Además, le mandó un mensaje al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), donde le exhortó a ser firme en sus decisiones y que no debe retroceder.

Cuculiza acudió de visita al Parlamento para reunirse con el presidente Luis Galarreta, a quien le deseó éxitos en su nueva legislatura.

“He venido a saludar al presidente, a decirle que le deseo éxitos, a recorrer un poquito los Pasos (Perdidos) que siempre recuerdo con mucha nostalgia, pero también con tranquilidad porque no lo hicimos mal”, manifestó Luisa María Cuculiza.

En otro momento, se refirió a la huelga de maestros que ya lleva aproximadamente dos meses a nivel nacional. La ex congresista mostró su deseo de que “todo se arregle” ya que los docentes están reclamando “una cosa justa”.

En esa línea, Luisa María Cuculiza le sugirió al jefe de Estado que tome una “determinación firme y que cuando diga una cosa, ya no retroceda”.

Recordemos que la ex parlamentaria estuvo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica local puesto que se le detectó una embolia pulmonar.

“La salud se está recuperando bastante, es un infarto pulmonar muy fuerte pero lo he superado y superado bien, porque las mujeres somos especialistas en ser valientes”, dijo a la prensa.