Luz Salgado denuncia que “están chantajeando jueces y fiscales”

3.103

La parlamentaria de Fuerza Popular, Luz Salgado, denunció que los miembros del Ministerio Público y Poder Judicial están siendo víctimas de chantajes a fin de impedir la liberación de la excandidata presidencial, Keiko Fujimori.

Salgado, desde el Anexo de Mujeres de Chorrillos, manifestó que la lideresa del partido no está involucrada en ningún caso de corrupción como el escándalo de Odebrecht.

“Para mí es una gran injusticia porque no hay razón para mantener a Keiko privada de su libertad, alejada de su familia. Es la única que no ha sido gobierno, la que no ha estado mezclada con todas estas tropelías de las compañías que se sabe que han entregado millones”, dijo.

“Y sin embargo, cuatro años de investigación no solamente a Keiko sino a todo el partido político. Ella está muy decepcionada, pero nos vamos a mantener unidos. Más fuertes. Porque tenemos la razón, tenemos la verdad, que Dios la sabe”, agregó.

Luz Salgado, por último, se quejó de la aparición de los integrantes del Equipo Especial Lava Jato, Rafael Vela y José Domingo Pérez, en distintos canales de televisión un día antes de que se dé lectura del fallo judicial.

“Y el odio, porque ese odio insano es la que lleva este tipo de decisiones porque amenazan, están chantajeando a jueces y fiscales. Cómo es posible que fiscales salgan anoche en todos los medios de comunicación para hablar que Keiko no debía salir libre. ¡Eso es una clara interferencia, casualmente!”, finalizó.

VIDEO