Luz Salgado fue internada de emergencia y algunos cibernautas le desearon hasta la muerte

427

Este miércoles, la Presidenta del Congreso, Luz Salgado Rubianes, fue internada de emergencia debido a una descompensación. La también militante de Fuerza Popular se había desmayado, lo que desperto la alerta de su equipo de seguridad.

Rápidamente, fue trasladada a la Clínica Javier Prado, donde reposa en estos momentos. En cualquier momento, el establecimiento de salud dará informaciones sobre su estado de salud.

Mientras tanto, las redes sociales se encendieron en mensajes de solidaridad. La mayoría de cibernautas, adeptos al fujimorismo o de la oposición, le desearon una pronta mejoría. Sin embargo, preocupó y llamó la atención la reacción de algunos tuiteros.

Algunos atrevidos lanzaron mensajes en los que (y no es broma), le llegaron a desear la muerte a la lideresa naranja. “Una rata menos no haría nada mal”, escribió un usuario de nombre “@EncantoPeruano“.

Queda claro que estos tuits fueron emitidos, en su mayoría, por cuentas troll. Pese a ello, un tal “Ivan Landaveri”, quien en su perfil de facebook se hace llamar “enfermero”, escribió “hierba mala nunca muere”.

Otros comentarios se orientaron a burlarse de su estado de salud. Algunos ridiculizaron que la ingesta de panetón le cayó mal o que supuestamente los cuestionamientos por las compras de canastas navideñas para el Congreso hizo que se desmayara.

Veamos algunas lamentables reacciones en las redes sociales:

untitled untitled untitled untitled untitled untitled