Luz Salgado: “Keiko está brindándole una salida a PPK”

464

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, se refirió al mensaje que publicó su lideresa Keiko Fujimori a través de sus redes sociales y señaló que la ex candidata presidencial está brindándole una salida al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski en medio de la crisis en el sector Educación.

La legisladora fujimorista manifestó que su bancada está dispuesta a ayudar al Ejecutivo para que los escolares no pierdan ni un día más de clases.

“Lo que ha resaltado nuestra lideresa es una salida sobre todo para el tema magisterial (…) Le está ofreciendo las salidas para encontrar una ruta”, declaró a la prensa.

Además, Salgado descartó que Fuerza Popular haya acordado iniciar una interpelación a la ministra de Salud, Patricia García, y detalló que si algún congresista la está promoviendo, es a título personal.

Por otra parte, el parlamentario de Acción Popular, Víctor García Belaunde, consideró que los ministros de Educación, Marilú Martens; de Salud, Patricia García; de Vivienda Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo; y de Economía, Fermando Zavala deben salir de sus puestos.