Luz Salgado llamó “hipócritas” y “doble moral” a organizadores de marcha contra indulto a Fujimori

993

Después de que el Colectivo “No a Keiko” convocara una marcha para el 7 de julio contra el posible indulto al expresidente Alberto Fujimori, la presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado, criticó a los organizadores y los llamó “hipócritas” y “doble moral”.

La también legisladora fujimorista cuestionó que varios colectivos y organizaciones se “indignen” y estén en contra del indulto, cuando los terroristas de Sendero Luminoso ya cumplieron su condena en prisión y están saliendo en libertad.

“Están saliendo todos los de Sendero Luminoso, los que Fujimori capturó, sin ningún problema y ahí la ONG no dicen nada. Ah, pero Fujimori, en el momento que va a salir ‘yo quiero hacer marcha’”, dijo Salgado enfáticamente.

Asimismo, señaló que en vez de hacer este tipo de marchas, algún defensor de los derechos humanos debería convocar una movilización contra los casos de corrupción de Alejandro Toledo por Odebrecht, el caso Madre Mía de Ollanta Humala o por Nadine Heredia.

“No hay marcha por Ollanta Humala por todos los muertos del caso Madre Mía, ¿dónde están los defensores de los derechos humanos? No hay marcha por Nadine Heredia, ah pero si se trata de Fujimori ‘voy a hacer mi marchita’. Hipócritas, doble moral, les digo yo”, manifestó Luz Salgado.