Luz Salgado: “Maduro pretende enterrar la democracia en Venezuela»

893

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, se refirió a la crisis que se está viviendo en Venezuela, donde Leopoldo López y Antonio Ledezma, dos opositores al régimen de Nicolás Maduro, fueron nuevamente encarcelados.

«Nicolás Maduro pretende enterrar la democracia en Venezuela. ¡El rechazo de todos los países debe ser ahora, ya!», escribió a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que Luz Salgado, quien se desempeñó como titular del Congreso durante la legislatura pasada, asumirá ahora la presidencia de la Comisión de RR.EE. en este nuevo periodo.

«Venezuela espera de nuestro apoyo, terrible atropello a líderes de la Democracia, asalto nocturno de los delincuentes de Maduro», dijo Salgado Rubianes en otro tuit.

La madrugada de este lunes, Leopoldo López y Antonio Ledezma, los dos opositores más grandes de Venezuela que guardaban arresto domiciliario, fueron hoy encarcelados porque «planeaban fugarse» y porque llamaron a no votar en la Constituyente de Nicolás Maduro, que se realizó el reciente domingo.