La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, comentó el mensaje de la Nación del mandatario Martín Vizcarra en el cual planteó el recurso constitucional de la cuestión de confianza para los proyectos de reforma política y lucha contra la corrupción.
“Debemos decirle al país que esté en calma, que estamos cumpliendo nuestra función congresal, sabemos que tenemos que hacer las leyes, esperemos que el Ejecutivo cumpla con su función, el Poder Judicial cumpla con su función, todos en un respeto de nuestras propias atribuciones constitucionales y en el respeto del equilibrio de poderes”, dijo en una conferencia de prensa desde el Hall de los Pasos Perdidos.
Además, la legisladora fujimorista subrayó que su agrupación política siempre ha estado con la disposición de dialogar. Tras ello, indicó que los integrantes del Poder Ejecutivo están invitados a la Comisión de Constitución a fin de debatir la reforma.
“Nosotros hemos estado dispuestos siempre al diálogo. En diferentes oportunidades y también desde la Comisión de Constitución se ha llamado a los miembros del Poder Ejecutivo para que puedan asistir y dialogar y expresar sus puntos de vista”, expresó.