Luz Salgado responde a Vargas Llosa: “Es responsable de avalar estos 18 años de corrupción”

2.147

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, respondió de manera tajante al reconocido escritor peruano Mario Vargas Llosa, quien criticó fuertemente al partido fujimorista durante su presentación en el Hay Festival que se viene realizando en Arequipa.

La nueva secretaria general de Fuerza Popular señaló que el premio Nobel no ha hecho un mea culpa por avalar corrupctos

“Él ha avalado a los diferentes gobiernos en los últimos 18 años, incluso ha avalado a Ollanta Humala, avaló a Toledo y a PPK y no hace una mea culpa por instar a los peruanos a votar en contra del fujimorismo y eso ha provocado que se produzcan 18 años de corrupción con empresas brasileñas, que nos hayan arrancado más de siete mil millones de dólares es responsable el señor Vargas Llosa“, afirmó en diálogo con Canal N.

Como se sabe, el Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, se animó a comentar sobre la coyuntura nacional desde el evento cultural Hay Festival, que se lleva a cabo en Arequipa, su ciudad natal.

“Hay que elegir mejor a los congresistas. No es posible que elijamos a congresistas que sean incompetentes y muy poco honestos, y que sea el Congreso un gran obstáculo para el progreso del país. Ojalá en las próximas elecciones no repitamos el error de elegir a un Congreso fujimorista”, exclamó.