Luz Salgado se indignó en el Pleno cuando le recordaron video con Vladimiro Montesinos

16.958

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, se incomodó en el Pleno del Legislativo cuando el parlamentario del Frente Amplio, Rogelio Tucto, le recordó el video donde la fujimorista aparece junto al exasesor presidencial Vladimiro Montesinos en las instalaciones del Servicio Nacional de Inteligencia (SIN).

De inmediato, Salgado pidió la palabra para enfatizar que nunca negoció con Montesinos e incluso dijo sentirse orgullosa de que en muchas oportunidades le dio la contra.

“Es lamentable que este señor (Rogelio Tucto) ahora niegue lo que ha dicho en varias oportunidades, pero lo peor es que trate de insinuar algo que no es cierto y que por eso he pasado 8 años en el Poder Judicial, porque fui acusada por Vladimiro Montensinos y nunca hice negociaciones, nunca recibí plata, nunca me vieron a mí a solas con él”, vociferó Luz Salgado.

“Si de algo me tengo que enorgullecer es que más bien le di la contra en muchísimas cosas, así que usted no me va tratar de embarrar como siempre la izquierda ha tratado de embarrarme y yo he pasado por el PJ y no han podido casualmente decir absolutamente nada porque no tuve nada que ver en ninguna negociación”, añadió.