Luz Salgado se queja por corte de cable en el Congreso

Contó que llamó a su casa y allí le indicaron que Canal N sí funcionaba

1.421

La integrante de la Comisión Permanente, Luz Salgado, se quejó desde el Hall de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo que se ha cortado el cable en su despacho, impidiendo así su acceso a la libertad de información.

En diálogo con los medios de comunicación, hizo un llamado para que se investigue esta situación ya que también había detectado problemas con el canal del Congreso.

“En mi despacho (…) estaba viendo Canal N y de repente se fue el cable, y cuando creí que se había ido el cable para todos, pregunté en mi casa y me dicen que sí, que el cable está (…) Es que ya nos había pasado con el canal del Congreso, la semana pasada ocurrió dos veces”, narró.

Después de ello, Luz Salgado reiteró que en el país ha habido una ruptura constitucional y un quiebre de poderes.

También habló del presupuesto que tenía que analizar el Congreso disuelto. “Ellos (el Poder Ejecutivo) van a utilizar el presupuesto de los ministerios sin ningún control, sin ninguna fiscalización ni aprobación del pleno del Congreso”, alertó.

“Y eso ha sido lo que, muchas veces, les ha incomodado cuando les hemos pedido explicaciones. Aunque nunca le hemos denegado”, añadió.

LEE TAMBIÉN