Luz Salgado se queja porque le cortaron la línea y usuarios la ‘trolean’

1.110


La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, utilizó su cuenta de Twitter con más de 75 mil seguidores para realizar una queja a una operadora móvil luego de que le cortaran la línea de su teléfono.

“Alo? Telefónica, no tengo línea fija más de tres días, estoy al día, qué pasa? Y encima no contestan en el 104, te mandan esperar 12 minutos”, colocó la fujimorista.

La publicación tuvo más de 400 respuestas donde gran cantidad de cibernautas aprovecharon para expresar su malestar por la la “inacción” del Parlamento Nacional.

“Alo? Congreso, no tengo representantes hace casi 2 años. Y encima despilfarran nuestra plata y crean leyes estúpidas”; “¿Aló? Fuerza Popular, no tenemos un Congreso que nos represente hace dos años, estamos al día porque no votamos por ustedes para que chantajeen al Ejecutivo, ¿qué pasa? Y encima no contestan al pueblo, nos mandan esperar tres años”, fueron algunos de los comentarios.

Otro usuario cuestionó cuándo será el día que dejarán de «cubrir» a sus colegas denunciados ante la Comisión de Ética del Palacio Legislativo.

LEE TAMBIÉN