Luz Salgado sobre Jorge Muñoz: “Igual vamos a fiscalizar”

48.898

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, aseguró que el electo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, también será fiscalizado por el Parlamento Nacional.

Además, pidió al legislador de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, que bloqueen los accesos a asesores para que “ayayeros” no se apoderen de la comuna.

“Vitocho no permitan que los asesores y ayayeros se apoderen de Lima. Igual vamos a fiscalizar”, le escribió Luz Salgado a su colega del Palacio Legislativo.

Esto tras una publicación de García Belaunde donde celebró la victoria del postulante por su agrupación política.

“Ganó Muñoz el mejor candidato. Vuelve AP a alcaldía de Lima después de 38 años. El pueblo voto por un candidato y un partido limpios de toda corrupción. ¡Queremos ser gobernados con honestidad, eficiencia y transparencia! ¡Queremos Patria! ¡Adelante!”, colocó.

«SOMOS DEMOCRÁTICOS»

Luz Salgado, por otro lado, felicitó al candidato de Fuerza Popular, Diethell Columbus, por saludar la victoria de Jorge Muñoz y desearle éxitos al mando de la ciudad.

«Muy buen Ditel, así somos , reconocemos democráticamente cuando resultados son claros; hiciste buena campaña, un abrazo», afirmó.