Maduro arremete contra PPK: Tiene dificultades para hablar español [VIDEO]

2.169


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, respondió al pronunciamiento del Gobierno peruano y del Grupo de Lima, quienes se mostraron firmes al señalar que no es bienvenido a nuestro país en el marco de la Cumbre de las Américas que se realizará en abril.

En conferencia de prensa Maduro arremetió y no se guardó nada contra PPK, el Grupo de Lima y otros presidentes de la región.

“Grupo de Lima no existe, sus comunicados no son órdenes para Venezuela Aquí el presidente es Maduro, no Santos. Y PPK tiene dificultades de hablar español”, manifestó.

“Son los gobiernos más impopulares de la oligarquía de la región, es un honor lo que hace en contra de mí, pero yo tengo un escudo […] Venezuela no depende del Grupo de Lima para nada, gracias a Dios tenemos un país independiente”, agregó.

Denunció discriminación

En otro momento se refirió a que los venezolanos que viven en Colombia están siendo discriminados y los exhortó a que vuelvan a su país.

“Yo rechazo campañas xenofóbicas antivenezolanas en la región. Las embajadas de Venezuela apoyarán a nuestros compatriotas en el exterior. Venezolanos, aquí tienen su tierra”, dijo.

LEE TAMBIÉN