Maduro pide la renuncia a todos sus ministros para hacer una “reestructuración profunda”

285

En medio de la severa crisis que sacude Venezuela, el presidente Nicolás Maduro solicitó la renuncia a todos sus ministros para llevar a cabo una “reestructuración profunda” de su gobierno, según informó este domingo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

“El Pdte @NicolasMaduro ha solicitado a todo el Gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano para blindar la Patria de Bolívar y Chávez ante cualquier amenaza!”, dijo Rodríguez en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

“Muy pronto anunciaré nuevos y poderosos cambios en los métodos de gobierno“, dijo el viernes durante una reunión preparatoria de unos ejercicios militares, según reseñó Prensa Latina.

El anuncio de los cambios en el gobierno de Maduro ocurre en medio de una grave situación política en la que su legitimidad en el poder está siendo cuestionada, al tiempo que los problemas de la economía y de los servicios públicos en el país se han agravado.

(Fuente: BBC)