El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, prepara una “acción internacional” contra los países que han «maltratado» a los ciudadanos de su país, anunció el ministro de Comunicación del régimen chavista, Jorge Rodríguez.
«Nosotros estamos preparando una acción internacional dirigida principalmente a tres eventos que ya están plenamente demostrados. Uno: el trabajo esclavo. Dos: la xenofobia y los delitos de odio y tres; el maltrato brutal en contra de mujeres y niños venezolanos«, declaró.
Incluso, el funcionario alegó que existe un “montaje” de una supuesta crisis humanitaria en Venezuela. “(Es una) falsedad y una patraña”, reiteró.
«Nosotros vamos hasta las últimas consecuencias», puntualizó, y agregó que si Venezuela debe pedir «indemnización» a los Gobiernos de Colombia, Ecuador y Perú por maltratar a los venezolanos que se han ido a esos territorios, lo hará.
«Le quitan el dinero a los venezolanosque van a esos países y luego los someten a trabajos esclavos (…) para poder montar el expediente de una agresión de varios países con Gobiernos de derecha o de ultraderecha», acotó.