Maduro sobre crisis económica: “No me dejen solo en esta batalla”

993


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió que no lo dejen solo en la batalla para vencer la crisis económica generada en el país llanero. Esto en referencia a las próximas elecciones presidenciales.

Según las últimas cifras del Congreso, el régimen chavista tiene una inflación que en marzo alcanzó 8.878% anual. Sin embargo, Nicolás Maduro cree que estos problemas se deben a una “guerra económica” en su contra.

“Necesitamos una gran victoria el 20 de mayo para yo acabar con todas las mafias de la economía. No me dejen solo en esta batalla. ¿Ustedes me van a apoyar en los golpes que voy a dar contra las mafias?. Pero, el primer apoyo que necesito son 10 millones de votos”, anunció hoy.

Es importante recordar que la oposición Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decidió no participar en las elecciones por considerar que se trata de un proceso “fraudulento”.

“Confíen en mí (…) y derrotaré a las mafias económicas, a los bachaqueros y a toda la guerra económica, lo juro”, sentenció Maduro en un encuentro oficialista por el Día del Trabajador.

LEE TAMBIÉN