Magaly Medina se rectifica: “Te creo, Jefferson Farfán”

294


Luego de que el jugador de la selección peruana, Jefferson Farfán, le diera 24 horas a Magaly Medina para que se rectifique por dar una versión falsa de su frustrada entrevista en Rusia, la conductora tuvo que aclarar la situación.

Cabe resaltar que no lo hizo en el tiempo que se le dio para corregirse; es decir, recién hoy miércoles 7 de marzo Medina hizo caso a la advertencia de Farfán.

“Yo le creo a Jefferson Farfán, no creo que sea loco de mentir de esa manera y creo que tiene los Whatsapp”, dijo en su programa que se transmite por Latina.

Según la periodista, Julio Stein Combe (amigo de Farfán y extrabajador de ella) fue la persona que coordinó la entrevista con Jefferson Farfán y no le mencionó que sería ella con quien iba a tener un encuentro.

Así las cosas, Magaly Medina expresó que le creyó a Jefferson Farfán cuando él dijo en otro programa que tiene las pruebas en su Whatsapp y en las grabaciones de que nunca le mencionaron el nombre de ella y que se sorprendió al verla en la sala de su casa en Rusia.

“Cuando yo hice las investigaciones, Julio Stein Combe nunca me alcanzó ya ningún Whatsapp cuando se los pedí de todas las formas, incluso el mismo día que fuimos a la entrevista. Nunca lo vi, quiere decir que no existe. Nunca me contestó el teléfono”, detalló.

“En honor a la verdad yo tengo que decir: te creo, Jefferson Farfán. No sabías que yo iba a ir, pero yo tampoco sabía que eso era así. Entiendo tu comportamiento y ahora tú entiende el mío, porque tanto tú como yo fuimos timados y esa es la purita verdad”, sentenció.

Como lo informamos, Farfán amenazó a Medina con demandarla si no corregía sus declaraciones. “Esto para mí no es broma. Yo estoy hablando muy serio y quiero dejar este punto ahí. Y espero que quede aclarado el tema. Yo le voy a dar 24 horas a la señora Magaly para que se rectifique, sino voy a tomar cartas en el asunto. Ya mis abogados tienen todas las pruebas. Estoy cansado que me metan a mí en cosas que nada que ver”, sostuvo.