El congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, se pronunció con relación a la acusación que pesa sobre él por haber realizado tocamientos indebidos a una trabajadora de la empresa Latam. Como se sabe, por esta situación la Comisión de Ética del Congreso de la República recomendó suspenderlo por 120 días.
En diálogo con la prensa, Mamani se mostró indignado por esta situación y aseguró que buscan sacarlo del Parlamento. Como se recuerda, el fujimorista ya ha negado tajantemente los cargos con anterioridad.
«Parece que me quieres cortar la cabeza», manifestó ante la prensa. El grupo parlamentario que estudia su caso ha pedido que este jueves 6 de diciembre se debata la sanción en el pleno del Congreso.
Como se sabe, la denuncia hecha por la aeromoza en el Callao señala a Mamani como responsable de haberla tocado en sus partes íntimas durante un vuelo de Juliaca a la capital.
Tras decisión de comisión de Ética de recomendar suspenderlo 120 días, Moisés Mamani responde: «Me quieren cortar la cabeza» @canalN_
— Jimmy Chinchay (@Jimmychinchay) 4 de diciembre de 2018