¡Manny Pacquiao vuelve al ring! se medirá ante Timothy Bradley por tercera vez

392

Manny Pacquiao volverá a subir a un ring de box tras superar su lesión en el hombro y luego de la caída en la ‘Pelea del Siglo’ del último 2 de mayo en el que se midió con el estadounidense Floyd Mayweather Jr. El filipino volverá al escenario de su última pelea; el MGM de Las Vegas, esta vez para medirse por tercera ocasión contra el también estadounidense Timothy Bradley.

LEA TAMBIÉN: FIFA elegirá nuevo presidente el próximo 26 de febrero

Como se recuerda, el récord de enfrentamientos entre ambos muestran un empate con una victoria para cada uno en las dos peleas precedentes. Según el vocero de la firma promotora de boxeo Top Rank, Lee Samuels, aún no se ha firmado el contrato, pero ambos púgiles ya han llegado a un convenio sobre los términos generales y cerrarían el acuerdo pronto.

LEA TAMBIÉN: [VIDEO] Mira lo que hace este boxeador a la novia de su rival

Según adelantó Samuels, el filipino ya recibió dos millones de dólares por adelanto de una pelea que espera recaudar alrededor de 20 millones. Manny Pacquiao ha declarado que esta será su última pelea antes de postularse al Senado de su país natal, donde ejerce el cargo de diputado.