Manuel Merino: „Necesitamos solución urgente a los problemas, basta de populismo barato Sr. Castillo“

Este lunes, el expresidente del Congreso, Manuel Merino se pronunció sobre las movilizaciones y se solidarizó „con las familias peruanas que han perdido a sus seres queridos en las protestas“.

674

A través de su cuenta oficial de Twitter, el expresidente del Congreso, Manuel Merino, se pronunció sobre las manifestaciones que vienen ocurriendo a lo largo del país y expresó su solidaridad a las familias que han perdido „a sus seres queridos durante las protestas“. 

„Mi solidaridad con las familias peruanas que han perdido a sus seres queridos en las protestas que vienen ocurriendo en Huancayo y en todo el Perú. Hoy vemos que la prensa caviar no actúa como en otras oportunidades, al igual que los líderes políticos y autoridades“, publicó el ex parlamentario. 

„De diversas instituciones como la Fiscal Zoraida Avalos y compañía, que hoy callan ante la masacre ocurrida en las protestas. Dónde está Zoraida Avalos, Mirtha Vásquez, Francisco Sagasti, Julio Guzman, Alberto de Belaunde, Gino Costa, todo el Partido Morado“, agregó.

Asimismo, pidió al presidente de la República, Pedro Castillo, que deje de lado las medidas populistas y que solucione los problemas que afronta el país en estos momentos. 

„Veronica Mendoza, Sigrid Bazan y todos los periodistas caviares que fueron parte de la mafia orquestada por Vizcarra y ahora guardan silencio. En política nada es casualidad. Necesitamos solución urgente a los problemas, basta de populismo barato Sr. Castillo.“, concluyó Merino.