Manuel Velarde oficializó candidatura para la Alcaldía de Lima

1.966

El Alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, anunció finalmente sus intenciones de alcanzar la Alcaldía de Lima en los próximos comicios que se celebrarán en octubre. En el programa de Cuarto Poder dio a conocer la noticia.

“Esta noche estoy aquí para anunciar mi candidatura a la alcaldía de Lima. estoy lanzándome como candidato muy contento de asumir este reto, yo creo que para mí es un honor poder representar y trabajar por todos los ciudadanos de Lima y en especial por los más necesitados, por los que parecen la problemática de Lima día a día”.

“No soy un político que viene con propuestas campañeras o electorales, soy un político que veo necesidades. También queremos que los niños que vayna a jugar a la calle nos ean sujeto a un atropello por un automóvil”.

“La ciudad tiene muchos frentes. Si nosotros vemos qué es lo que hace Lima hoy en día, yo creo que hay varios vacíos. No tiene políticas de gestión de tránsito, sino amplia carriles”.

“Hoy día he recibido una invitacion y hay un partido que quiere conversar. Yo preferiría que avancen las conversaciones pero como ya se ha manifestaod este partido, van a haber otras organizaicones que digan “yo también quiero”

 

AMPIAREMOS EN BREVE…