Marcelo: “Cristiano no es dueño del Real Madrid, Neymar tiene las puertas abiertas”

232


El defensa de Brasil que disputará el Mundial de Rusia 2018, Marcelo Vieira, enfatizó en una conferencia de prensa que la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, “no es dueño” del equipo y que su colega Neymar “tiene las puertas abiertas”.

“Cristiano no es dueño del Real Madrid. Si el presidente (Florentino Pérez) quiere fichar a alguien, lo va a fichar. Pero, porque Cristiano esté… ¿Neymar no puede venir? Todo el vestuario quiere que Cristiano se quede. Y Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid”, afirmó.

Sin embargo, el lateral brasileño aseguró que ‘CR7’ es el mejor jugador del momento y que ‘Ney’ podrá igualarlo en un futuro.

“El Real tiene que buscar siempre a los mejores jugadores. Un día Neymar jugará en el Real Madrid”, acotó, al considerar que Neymar se puede perfilar para ganar el Balón de Oro.

Los ‘cariocas’ debutarán  en el máximo torneo de fútbol el próximo 17 de junio ante Suiza en el Rostov Arena. Su segundo partido será ante Costa Rica, el viernes 22 de junio en San Petersburgo. Y cerrará la fase de grupos ante Serbia en el estadio del Spartak Moscú el 27 de junio.

LEE TAMBIÉN