Marcha por la Vida: conoce los desvíos vehiculares y rutas alternas

894


La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima informó el plan de desvíos vehiculares para este sábado 5 de mayo debido a la “Marcha por la Vida”, evento promovido por el Arzobispado de Lima.

Desde la 1:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. se restringirá el tránsito por el corredor central de la Av. Brasil. El corte se hará en la Av. Bolívar hasta el Jr. Diego Ferré. También se aplicará hasta la Av. Sucre.

Además, se indicó que no se permitirá el pase por el circuito de playas de la Costa Verde. Se limitará de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. desde la bajada de Brasil hasta Marbella.

Por ese motivo, la GTU recomendó a los conductores usar las siguientes rutas alternas:

Este-Oeste

Ruta 1: Plaza Bolognesi – Av. Brasil – Av. Bolívar – Av. Sucre – Seguir ruta.

Ruta 2: Óvalo Jorge Chávez – Av. Salaverry – Av. Del Ejército – Continuar recorrido.

Oeste-Este

Ruta 1: Av. Sucre – Av. Bolívar – Av. Brasil – Seguir ruta.

Ruta 2: Av. Juan de Aliaga – Av. Gregorio Escobedo – Jr. Huiracocha – Av. Mello Franco – Av. Brasil – Continuar recorrido.

La comuna puntualizó que los inspectores de transportes apoyarán al personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) para agilizar el tránsito y la orientación s los conductores sobre las rutas alternativas.

Finalmente, la Municipalidad de Lima aseguró que todo está listo para la movilización, como las ambulancias y bomberos, que se harán presentes para velar por la seguridad de los asistentes.

LEE TAMBIÉN