Marco Arana: «Pobre presidente, está tan desconectado de la realidad»

1.180


El congresista del Frente Amplio, Marco Arana, cuestionó las declaraciones del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), quien rechazó tajantemente que vaya a renunciar a su cargo.

«Yo me voy a defender panza arriba contra los editoriales y contra todos los que escriben y dicen que debo renunciar. ¡Qué locura! ¡Qué locura! Un país que anda bien, que progresa y vamos a tirar por la borda la Constitución”, enfatizó PPK.

Además, el mandatario aseguró que existe un «grupo comunista» que quiere lograr la vacancia por haber otorgado el indulto a Alberto Fujimori.

“Un grupo comunista está promoviendo un nuevo intento de vacancia ya que el primer falló. Han buscado otra razón y esa razón es el indulto humanitario a Fujimori», agregó.

Al respecto, Marco Arana utilizó su cuenta de Twitter para criticar la postura del jefe de Estado. Según el legislador, PPK vive “desconectado de la realidad”.

“Pobre presidente! Está tan desconectado de la realidad que dice que se defenderá “panza arriba contra los editoriales y contra todos los que escriben y dicen que debo renunciar” ¡Qué locura: Los peces muertos flotan panza arriba!”, escribió.

LEE TAMBIÉN