Marco Arana presidirá el grupo encargado de evaluar denuncias contra Edgar Alarcón

193

El vocero del Frente Amplio, Marco Arana, será el presidente del subgrupo de la Comisión Permanente que determinará la continuidad del contralor Edgar Alarcón. El congresista de Fuerza Popular, César Segura, será el vicepresidente y el oficialista Juan Sheput, el secretario.

El legislador fujimorista, Héctor Becerril, fue quien decidió esta formación “dando muestras de total democracia, a pesar que somos mayoría en esta comisión”. Y luego se votó entre los integrantes del subgrupo.

“Haremos el trabajo con la mayor entereza posible a fin de garantizar que las personas y en este caso el contralor puedan tener acceso a la legítima defensa, al debido proceso”, manifestó Marco Arana.

Por otro lado, Becerril reiteró que su bancada no blindará al contralor Edgar Alarcón. “Nada más alejado de la verdad”, enfatizó.

Como sabemos, la Comisión Permanente aprobó la semana pasada la creación del grupo, que tendrá 15 días para realizar una investigación respecto a los acusaciones contra Alarcón.

INTEGRANTES

César Vásquez Sánchez (APP), Héctor Becerril, Rolando Reátegui y Octavio Salazar (Fuerza Popular) conformanel grupo con Arana, Segura y Sheput.