María Teresa Braschi respondió indignada a Daniel Urresti por polémico “meme”

682

María Teresa Braschi respondió muy indignada al ministro del Interior Daniel Urresti, quien hace algunos días compartió en las redes sociales un meme en el que se la vincula con el ex presidente Alan García.

“Jamás he tenido una relación sentimental con el señor Alan García, jamás he salido con él a tomar un vaso de agua, un desayuno o un almuerzo. Jamás he estado a solas en un recinto con el señor Alan García. Las pocas veces que lo he visto ha sido porque lo he entrevistado  o porque hemos coincidido en un evento público”, comentó la periodista esta mañana en “Reporte Semanal”

Visiblemente ofuscada Braschi increpó a Urresti por haberla difamado y señaló que por ello podría iniciar una querella en su contra.

“Quiero recordarle al señor Ministro que lo que ha hecho es un delito de difamación, yo tranquilamente podría iniciar una querella contra él y eso está sancionado con pena de cárcel. Y no piense que porque usted tiene cargo, tiene derecho al antejuicio político porque la difamación es un delito común”, dijo la periodista.

Finalmente, añadió que no permitirá que se ponga en tela de juicio su reputación. Le sugirió, además, al ministro del Interior hacer respetar su importante cargo.

“Usted no se puede igualar a los delincuentes que persigue, haga honor y defienda esa gorra, como tantos policías lo hacen. Estoy indignada, no voy a permitir a ningún payasito con gorra o sin gorra que venga a ofenderme públicamente”, aclaró María Teresa Braschi

https://www.youtube.com/watch?v=qWsGRfRQGaI

(“Reporte Semanal” Latina – Youtube)

En el mismo sentido se manifestó, también, Mónica Delta, otra de las aludidas en la imagen compartida por Urresti, quien se solidarizó con su colega.

La conductora de “Sin medias tintas” acotó: “Lo que tuve que decirle a Urresti se lo dije en privado cuando intentó pedir perdón y las flores que envió están donde deben estar”, reveló.

(“Sin medias tintas” Latina – Youtube)