Marilú Martens negó cambios en el gabinete ministerial

888

La ministra de Educación, Marilú Martens, negó las especulaciones sobre que el Ejecutivo estaría pensando en hacer cambios en el gabinete ministerial que encabeza el premier Fernando Zavala.

“Si se necesitaran ver cambios pues se hacen pero no está programado, por parte del Ejecutivo, ningún cambio. Yo creo que estamos avanzando”, indicó.

Asimismo, Martens dijo que el actual gabinete no tiene mucho tiempo, después de los cambios realizado en junio.

“Yo tengo una pasión muy grande por la educación y tengo un amor muy grande por el país, estoy trabajando. Tengo momentos de cansancio pero cuando me acerco a los estudiantes, cuando veo las necesidades del país y cuando sé que con el equipo que cuento comparto este mismo interés por avanzar, pues nos volvemos a recargar y sabemos que estamos por el camino correcto”, expresó.

Por otro lado, anunció que ya está en marcha una reforma en educación básica y en educación superior en el Perú, la cual debe dirigir.

“Mientras que tenga la confianza del presidente (PPK) voy a seguir avanzando y voy a seguir caminando, y lo que pido es la ayuda de todos los actores y sectores para avanzar en esta reforma social que todos queremos para el país”, declaró Marilú Martens.