Marisa Glave se pronuncia por la situación en Venezuela

1.130

La congresista del bloque Nuevo Perú, Marisa Glave, se refirió a la situación de crisis social y económica que se vive en Venezuela.

Glave utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre la dura represión del régimen de Nicolás Maduro hacia la oposición, que ha dejado más de un centenar de muertos en lo que va de las protestas.

«Lucha x sociedad justa no justifica violación DDHH o imposición autoritariaNo hay revolución sin legitimidad social ni democracia #Venezuela», escribió la legisladora de izquierda.

Además, criticó las medidas que está tomando el presidente venezolano para tratar de solucionar el conflicto, como la creación de la Asamblea Constituyente, donde los líderes opositores han calificado de «fraude».

Sin embargo, Marisa Glave condenó no solo la violencia ejercida por el gobierno, sino también de la oposición, donde aseguró que estas acciones generan que los demás países de la región pretendan entrometerse y dispersen el diálogo.

Por último, expresó que no existe ningún consenso con el país llanero y cree que no debemos cegarnos ante la crisis venezolana. Glave terminó sus palabras señalando que es momento de «afirmar la democracia».