Martha Chávez denuncia que han “sembrado” micrófonos en ambientes del Congreso

2.233

La excongresista fujimorista Martha Chávez denunció a través de su cuenta de Twitter que ambientes del Congreso de la República están “infestados/sembrados” de micrófonos. Esto luego de que se difundiera un audio entre diversos legisladores donde presuntamente estarían confabulando irregularidades en la elección del próximo Tribunal Constitucional (TC).

Asimismo, la actual asesora en el Palacio Legislativo aseguró que no hay nada ilegal en la conversación divulgada por el programa dominical Cuarto Poder.

“El audio que está transmitiendo en este momento @Cuarto_Poder revela son mas que los ambientes del Palacio Legislativo están infestados /sembrados de micrófonos. Urge que la administración del Congreso contrate un servicio de altísima calidad para desmontar esa infestación”, dijo.

“Esto no es ilegal grabación de una comunicación telefónica (como las que ya nos tenían acostumbrados la policía política del gobierno y sus cómplices). Esto es ilegal sembrado de micrófonos en los ambientes del Congreso”, añadió.