Martha Chávez dice que juez envía a prisión a Keiko para que no postule a las próximas elecciones generales

3.370

La virtual congresista de Fuerza Popular, Martha Chávez, se pronunció duramente contra el juez Victor Zuñiga Urday, al considerar que tomó la decisión de enviar a prisión preventiva a Keiko Fujimori con la finalidad de impedir su postulación a las próximas elecciones generales, en el 2021.

“El juez canero perpetra prisión preventiva hasta el 21 de abril del 2021, justo después de las proximas elecciones generales. Ese es el propósito de la persecución política! ¡Miserables! La Vida se encargará de que los perseguidores paguen cada segundo de injust prisión de Keiko!”, afirmó

“Se cumplieron los peores vaticinios de la persecución política a Keiko Fujimori el juez “canero” traido a dedo desde Arequipa por el Juez Lecaros, perpetr nueva prisión preventiva contra ella. El fiscal Pérez ni siquiera tuvo la hombría de asistir a la audiencia. ¡COBARDES!”, agregó.

Martha Chávez, además, cuestionó los argumentos del magistrado para ordenar esta medida restrictiva contra la también lideresa de Fuerza Popular.

“¿Qué cosa? ¿Haber sido congresista y postulado a la presidencia de la República es razón para presumir el peligro de fuga y peligro de obstrucción de la justicia? ¿Eso le han dado como argumento al juez Zúñiga para decidir sobre la prisión preventiva de Keiko?”, sentenció.