Martha Chávez sobre caso Mamani: “Yo no lo creo hasta que se demuestre” [VIDEO]

760

La excongresista de Fuerza Popular, Martha Chávez, volvió a pronunciarse con relación a la denuncia que pesa sobre el parlamentario fujimorista Moisés Mamani, quien ha sido denunciado por una aeromoza de Latam por haber realizado tocamientos indebidos.

En diálogo con la periodista Patricia del Río, la parlamentaria sostuvo que si bien no defiende a Mamani, considera que el caso debe investigarse pues este tipo de “situaciones suelen presentarse en los aviones”.

Yo creo que debe investigarse, pero no creo que baste con el testimonio de la aeromoza pues estas situaciones pueden producirse al interior del avión de manera fortuita. ¿Por qué soy mujer ya me creo dueña de la verdad y honra ajena? Yo no lo creo hasta que no se demuestre”, sostuvo.

Como se recuerda, esta semana Chávez defendió al parlamentario de Fuerza Popular, Moisés Mamani, tras ser denunciado por realizar tocamientos indebidos en un avión, hecho que derivó que este sea desembarcado del vuelo por orden del capitán.

A través de su cuenta de Twitter, la exlegisladora fujimorista dejó entrever que ello suele ocurrir en espacios con gran flujo de personas. Más aún si los pasajeros se ubican en los asientos colindantes con el pasillo.

“A un agresor en flagrancia se le detiene (y si es congresista se lo pone a disposición del Congreso). Por otra parte, ¿”tocamientos” en un lugar abarrotado de gente y donde quienes están en los asientos del pasillo son usualmente tocados y golpeados por quienes transitan por ellos?”, cuestionó en su red social.