Martha Chávez: “Solo un loco podría estar pretendiendo desafiar al TC”

2.551

Luego de que el fiscal José Domingo Pérez indicó que pedirá la nulidad del fallo del Tribunal Constitucional (TC) que dejó en libertad a la excandidata presidencial Keiko Fujimori, la candidata por Fuerza Popular, Martha Chávez, arremetió contra el miembro del Equipo Especial Lava Jato por pretender amenazar a la institución presidida por Ernesto Blume.

“Solo un loco podría estar pretendiendo desafiar al Tribunal Constitucional”, enfatizó la también exministra fujimorista. Agregó, además, que Domingo Pérez estaría actuando bajo un manejo político del mandatario Martín Vizcarra.

“Este señor se cree con derecho de criticar al fiscal de la Nación, al presidente del Poder Judicial, siempre siguiendo la agenda del señor Vizcarra, porque su esposa tiene un cargo de confianza como jefa de compras del Ministerio de Economía”, apuntó.

Martha Chávez reiteró, finalmente, que no existe prueba alguna que incrimine a Keiko Fujimori en el caso Odebrecht, debido a que ha encontrado contradicciones en algunos testimonios ofrecidos a la Fiscalía.