Martín Vizcarra a Pedro Castillo tras anunciar renovación de nuevo gabinete ministerial: “Ya no le quedan márgenes de error, señor presidente”

El expresidente de la República, Martin Vizcarra, indicó este martes que el gobierno se encuentra en un punto crítico, por lo que el presidente de la República ya no tiene márgenes de error en la conformación del nuevo gabinete.

516

Este martes, el expresidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció sobre la designación de un nuevo gabinete ministerial y afirmó que al presidente Pedro Castillo “ya no le quedan márgenes de error”, por lo que le recomendó seleccionar adecuadamente a sus nuevos ministros. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Vizcarra afirmó que el gobierno de Castillo Terrones ha llegado a un punto de quiebre, debido a las denuncias de corrupción que involucran al Ejecutivo y a la “extrema precariedad” de algunos ministros.

En esa línea, el también exgobernador de Moquegua precisó que la conformación del nuevo gabinete definirá el futuro del actual gobierno, así como la permanencia de Pedro Castillo en el cargo. 

“La corrupción y la extrema precariedad revelada por sus propios ministros, han llevado a este gobierno a un punto de quiebre. Ya no le quedan márgenes de error Sr. Presidente, la elección de su nuevo gabinete definirá tanto el futuro del gobierno como su permanencia en el cargo”, publicó el ex mandatario en sus redes sociales.

Cabe recordar que el día de ayer, el jefe de Estado anunció la salida de todos sus ministros y la renovación del gabinete ministerial, luego de que la premier Mirtha Vásquez presentará su carta de renuncia al cargo.