Martín Vizcarra advierte: “Yo no me achico”

1.019


El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que tiene conocimiento del gran reto que va a enfrentar pero que está confiado en que tendrá la máxima disposición para enfrentar cualquier situación.

“El trabajo es arduo pero no me achico. Estoy aquí para cumplir con esta gran responsabilidad”, anunció el exgobernador de Moquegua.

Además, el mandatario anunció que durante su gestión no habrá semana en la que no visita lugares de la costa, sierra o selva del ps; incluso, prometió, llegará a las zonas más alejadas para conocer los problemas y dar soluciones.

“Mi ejercicio del cargo será de mucho viaje, de mucha presencia. No habrá semana en la que no esté visitando algún lugar de la costa, sierra y selva del Perú. Todas las semanas estaré en los sitios más alejados”, añadió.

Por otro lado, en diálogo con una radio de Moquegua, Vizcarra prometió que escuchará consejos, recibirá aportes y no escatimará ningún esfuerzo de trabajo en bien del país.

“Errores podrá haber, como en cualquier acto humano, pero lo enmendaremos cuando lo haya (…) Estoy aquí para cumplir con esa responsabilidad”, sostuvo.

Finalmente, dijo sentirse emocionado de este desafío en su vida y recordó la humildad del héroe nacional Miguel Grau, quien pese a su grandeza decía ser “un simple marino”, Martin Vizcarra consideró que ese valor, cuando es aplicado a las tareas cotidianas, permite obtener buenos resultados.

Es importante mencionar que logró convertir a su región en líder del ránking de educación en el Perú: los colegios de esa parte del país se ubicaron en el primer lugar en la Evaluación Censal de Estudiantes realizada por el Minedu.

LEE TAMBIÉN