Martín Vizcarra: “Apoyemos todos a nuestra selección”

949


El presidente de la República, Martín Vizcarra, pidió a todos los peruanos a mostrar su férreo apoyo a los dirigidos por el director técnico Ricardo Gareca.

En ese sentido, el jefe de Estado resaltó la lección que han dejado los jugadores por el esfuerzo y el trabajo en equipo logrado en cada fase de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

A través de su cuenta de Twitter, Martín Vizcarra exhortó a alentar a la selección peruana ya que esta noche se despide de la afición tras enfrentar a Escocia.

“Hoy, apoyemos todos a nuestra selección. Este equipo nos ha dado alegría, esperanza y una gran lección: cuando nos ponemos un objetivo y trabajamos juntos, las metas se pueden alcanzar ¡Arriba Perú!”, escribió.

Por otro lado, trascendió que el mandatario tiene previsto acudir al Estadio Nacional. Recordemos que Perú integra el grupo C junto a las selecciones de Dinamarca, Francia y Australia.

La selección iniciará el máximo torneo de fútbol el 16 de junio enfrentando a Dinamarca. El 21 de junio se medirá con Francia y, finalmente, hará lo propio con Australia el 26 del mismo mes.

LEE TAMBIÉN