Martín Vizcarra: “El Perú no es solo Lima”

751


El presidente de la República, Martín Vizcarra, recordó hoy que su gestión se esforzará por el desarrollo en todas las regiones del país.

«Queremos que se identifique a este Gobierno como el de las regiones. Perú no es solo Lima. Lima tiene múltiples problemas que atender, pero el Perú no es Lima», dijo desde Pursú, en Ucayali.

Asimismo, el jefe de Estado anunció que el Poder Ejecutivo tiene como prioridad dos puntos específicos: salud y educación. Esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes.

Martín Vizcarra resaltó que se viene invirtiendo en Ucayali en la implementación del nuevo centro de salud de Purús, donde se invertirá 5,7 millones de soles.

«Si queremos ser un país desarrollado tenemos que mejorar salud y educación, ambos de la mano», agregó.

REVISIÓN DE CONTRATOS PETROLEROS

Finalmente, el mandatario informó que revisará los contratos de exploración en hidrocarburos y advirtió que no firmará “nada” si no se trabaja con claridad.

“No vamos a firmar los contratos, mientras no tengamos la claridad. Lo que prima aquí es la transparencia, y ese espíritu, lo vamos a revisar minuciosamente sobre la conveniencia para el Perú y todos los peruanos”, acotó.

LEE TAMBIÉN