Martín Vizcarra envía curiosa carta a sus vecinos

1.139


El flamante presidente de la República, Martín Vizcarra, se dirigió a sus vecinos en una curiosa carta donde pide disculpas por las “incomodidades generadas” luego del movimiento en los alrededores tras la asunción al poder.

Además, el mandatario se mostró agradecido pues han sido colaboradores y lo han apoyado desde el momento en que se convirtió en el jefe máximo de la Nación.

En el escrito, Martín Vizcarra da a conocer que ya no vivirá en su vivienda ubicada en la avenida Dos de Mayo, en el distrito de San Isidro, sino que se mudará a Palacio de Gobierno.

Cabe mencionar que no precisó si realizará esta mudanza con toda su familia o lo hará solo con el personal que lo acompaña. Aclaró que pretende evitar más disturbios en el condominio.

Finalmente termina la misiva señalando que, cuando termine su período, regresará a su departamento para continuar “disfrutando de la convivencia con sus vecinos”.

CARTA COMPLETA

“Estimados vecinos:

A través de la presente quiero agradecerles a todos ustedes, los saludos y las muestras de aprecio que me han hecho llegar, por haber recibido el alto honor de juramentar como Presidente de la República.

También quiero agradecer su comprensión por las incomodidades generadas por las acciones de seguridad propias del cargo, que de alguna forma han alterado la paz y tranquilidad de nuestro condominio.

Quiero comunicarles que he decidido trasladar mi residencia a Palacio de Gobierno, hasta el final del periodo de mi cargo como Presidente de la República, esto con la finalidad de no seguir perturbando la vida cotidiana de los vecinos, luego de los cual retornaré a mi departamento para disfrutar de lo agradable que resulta convivir con todos ustedes.

Atentamente su vecino”.

LEE TAMBIÉN