Martín Vizcarra: “Este es el Gobierno que lucha contra la corrupción”

432

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que su gobierno tiene como compromiso entregar más títulos de propiedad para dar seguridad jurídica a la población, además de impulsar los servicios de saneamiento.

Desde una ceremonia de entrega de títulos de propiedad en el distrito de San Antonio de Huarochirí, anunció que el Poder Ejecutivo ha emprendido una lucha frontal contra la corrupción, lo que permite tener más recursos para desarrollar proyectos fundamentales.

“Este es el Gobierno que se acuerda de la población olvidada, que piensa en ustedes. Este es el Gobierno que lucha contra la corrupción, para tener recursos que servirán para obras de saneamiento y lograr más productividad en el país”, enfatizó.

Martín Vizcarra reiteró que sin agua no puede concretarse el progreso del país. Indicó que trabaja de manera articulada con las autoridades regionales y locales a fin de atender con urgencia las necesidades de peruanos en condición de pobreza.

En otro momento, lamentó que el Perú haya tenido algunas “autoridades indolentes” que no se preocuparon por atender las necesidades básicas de los ciudadanos y, durante décadas, no impulsaron los servicios de saneamiento y la titulación de predios.

LEE TAMBIÉN