Martín Vizcarra: “Hagamos un esfuerzo de elegir buenas autoridades”

285


El presidente Martín Vizcarra pidió a la población a elegir buenas autoridades en los próximos comicios regionales y municipales que se realizarán este 7 de octubre en todo el país.

“Si es bueno, es su culpa y, si es malo, es su culpa. El alcalde se elige por ustedes, entonces cuando el alcalde es malo, ¿de quién es la culpa?, del pueblo. Entonces, hagamos un esfuerzo de elegido buenas autoridades”, enfatizó desde Colque, en la región Puno.

Asimismo, el jefe de Estado dijo estar comprometido para que estas elecciones se lleven de la manera más limpia posible, transparentes y que se respetará la voluntad del pueblo.

“Hay algunos con buenas intenciones y otros no. Ustedes harán la diferencia. El día que irán a votar es muy importante porque los próximos 4 años de su distrito, de su provincia, depende de ustedes”, agregó.

En ese sentido, Martín Vizcarra contó que le ha pedido a los miembros del Ejecutivo que no prometan lo que no pueden cumplir. Indicó que las reformas en el Perú deben darse de manera gradual.

“Lo que quiero es decirles que las grandes necesidades que tenemos son posibles de ser solucionadas. Es posible atenderlas, lo único que requerimos es, primero, identificarlas y ordenarlas porque todo no se puede hacer a la vez”, expresó.

“De lo que está cansado el pueblo es que le mientan. De lo que está cansada la población es, como se dice, que nos “mezan”. Lo que quiero es sinceridad para volver a confiar en la autoridad, que no nos mientan, que nos digan qué va a hacer este año, qué va a hacer el próximo año y lo cumples”, acotó.

LEE TAMBIÉN