Martín Vizcarra llama a marchar contra el Ejecutivo: «Que falta de liderazgo del presidente»

Ante la actual crisis política que atraviesa el país, el expresidente de la República, Martín Vizcarra, se dirigió al actual mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter, y se refirió a su “falta de liderazgo”.

1.165

Este martes, el presidente de la República, Pedro Castillo, presentó a su nuevo Consejo de Ministros presidido por Héctor Valer, quien ha sido cuestionado por la denuncia por violencia familiar que su esposa e hija interpusieron en su contra en 2016. 

En medio de la crisis política que vive el actual Gobierno, el expresidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció al respecto y le envió un mensaje al actual mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde también hizo un llamado a salir a marchar contra el Ejecutivo.

Por otro lado, el exmandatario se refirió al Congreso y a la nueva ley aprobada este martes que cambia la composición de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

“Que falta de liderazgo del Presidente, ministros diciéndole por Tweet, lo que debe hacer. Y el Congreso en medio del caos legislando contra la educación y nuestra juventud”, publicó en su red social, junto al hashtag «todos a las calles», en alusión a las movilizaciones que vienen organizándose contra el Ejecutivo y el Legislativo.