Martín Vizcarra no responde a los mensajes enviados por el oficialismo

997

La bancada Peruanos por el Kambio ha tenido intentos fallidos de comunicación con el vicepresidente Martín Vizcarra. Así lo ha confirmado el vocero y también líder del partido, Gilbert Violeta.

En entrevista para Cuarto Poder, el congresista instó públicamente a Vizcarra desmienta los rumores de una supuesta alianza con fuerzas políticas del Congreso ante el proceso de vacancia que se iniciará esta semana.

Al ser consultado respecto de si cree que el vicepresidente es un «traidor» del gobierno, el parlamentario respondió que todavía no se le puede atribuir tal calificativo.

«Yo no lo calificaría así. Yo estoy esperando que Martín haga todo un deslinde con todos estos trascendidos que corren en los medios de comunicación y en los pasillos del congreso de que Martín estaría conversando con una fuerza política del congreso», dijo en canal 4.

Por otro lado, Violeta reveló que la bancada de Peruanos por el Kambio ha intentado comunicarse con el vicepresidente, pero este no ha respondido las llamadas.

«Un par de parlamentarios nuestros han hecho el esfuerzo de comunicarse con él, no han tenido la oportunidad o la suerte de tener respuesta. Paradójicamente este pedido de la aclaración de Martín ha venido de nuestra bancada», indicó.