Martín Vizcarra: “¡Nos sentimos orgullosos de ustedes, subcampeones de América!”

843

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se refirió a la derrota de la Selección Peruana ante Brasil en la final de la Copa América disputada esta tarde en el estado Maracaná de Río de Janeiro.

Pese a al resultado, el jefe de Estado se mostró orgullos del equipo nacional y recalcó el gran logro que significa haber conseguido el segundo lugar en el torneo de selección más antiguo del mundo.

Brasil se impuso al conjunto comandado por Ricardo Gareca por 3 a 1. Los tantos del equipo local fueron marcados por Gabriel Jesús en dos oportunidades y Richarlison. El empate transitorio fue obra del goleador Paolo Guerrero,

“Gracias por poner el corazón y el alma en todos los partidos, llevando alegría y esperanza a los peruanos en cada rincón. ¡Nos sentimos orgullosos de ustedes, subcampeones de América!”, escribió en su cuenta de Twitter. 

 

“Gracias, muchachos. Gracias Ricardo Gareca y equipo técnico. Lo dieron todo y nos regalaron ir con ustedes hasta la final. Orgulloso de nuestra SIEMPRE ARRIBA PERÚ!!!”, escribió el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, en la misma red social.