Martín Vizcarra: “Ojalá que Paolo Guerrero sea parte del Mundial”

295


El presidente Martín Vizcarra espera que el delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, pueda participar del Mundial de Rusia 2018. Esto se da en el marco de la espera del fallo del TAS.

“Yo espero como buen hincha de que el Perú esté bien representado. Ojalá que Paolo Guerrero sea parte del equipo de la selección, ojalá que así sea. Pero yo estoy seguro que aquí, siendo lo bueno que es el jugador Paolo Guerrero, nuestra selección no depende de una persona, depende de un equipo”, dijo el jefe de Estado.

Además, Martín Vizcarra señaló que desea que el ‘9’ de la bicolor esté presente en el máximo torneo mundial de fútbol. Sin embargo, recordó que un equipo no solo depende de un jugador.

“Nosotros somos iguales, somos un equipo de gobierno, son individualidades que se suman. Ojalá que Paolo Guerrero se parte de este gran equipo al cual le tenemos tanta fe todos los peruanos de que nos represente bien en el Mundial”, agregó.

Es importante informar que Paolo Guerrero se defendió desde temprano por más de diez horas ante el TAS, con el objetivo de pedir que se anule totalmente su sanción por un presunto caso de dopaje.

En otro momento, resaltó la presentación del Gabinete Ministerial presidido por César Villanueva en el Pleno del Palacio Legislativo. “Con el optimismo que hemos visto ayer al Gabinete Ministerial en el Congreso, el respaldo de las fuerzas políticas y ahora la voluntad de inversión privada, yo estoy seguro que se vienen nuevos y mejores tiempos para el Perú, juntos lo vamos a lograr”, acotó.

LEE TAMBIÉN