El presidente de la República, Martín Vizcarra, ofreció una conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno luego de que su gestión promulgara la ley de fortalecimiento de Agrobanco.
“Para el gobierno es motivo de satisfacción llegar a la promulgación de esta ley que fortalece el Banco Agropecuario y establece facilidades de pago también de deudas de prestatarios. Y es que queremos como gobierno lograr tener un país justo, equitativo y sostenible, para ello debemos pensar en la agricultura”, manifestó.
Martín Vizcarra aseguró que la agricultura es de gran importancia para el Perú debido a que sostiene a más de 2 millones de ciudadanos.
En tanto, el ministro de Agricultura, Gustavo Mostajo, saludó el esfuerzo para sacar adelante esta ley por parte del Congreso de la República y el Ejecutivo.
Presidente @MartinVizcarraC: Queremos tener un país justo, equitativo y sostenible, por eso estamos pensando en la agricultura, actividad que sostiene a más de 2 millones de peruanos, a quienes es importante brindarles las herramientas necesarias para su desarrollo. pic.twitter.com/ZnkDt0hbBt
— Presidencia Perú (@presidenciaperu) 27 de diciembre de 2018